Un colmado Teatro Coliseo fue la prueba cabal de la aceptación de la comunidad al espectáculo “Construyendo Encuentros” protagonizado por dos destacados músicos como Julio Botti y Matías Lanfranco, sumándoseles otros genios artísticos como Silvia Lallana, Quintino Cinalli, Emiliano Roqué, Milton Arias Bajo, Juampy Juárez, Damián Barrera y Leonardo Pedroso.
El público que echó por tierra ese dicho que nos dice que “Nadie es profeta en su tierra”, supo apreciar el maravilloso espectáculo al que se le agregaron el Ballet Yapen, dirigido por Leandro Iermini, con Débora Férez, Sofía Martines y Mario Sánchez.
También en cuadros y esculturas hicieron su aporte Josefina Garrone y José “Tati” Luna.
Para El Principito Producciones y Arinco encargados de hacer realidad este anhelo, fue una verdadera construcción del extraordinario espectáculo disfrutado por más de un millar de personas, sirviendo de aliciente para reconstruir esperanzas.
La Municipalidad saluda y felicita a todos los protagonistas de la gran noche del sábado en el Teatro Coliseo, que dejó un gran impulso a otros acontecimientos culturales que seguramente vendrán, impulsados por la unión en favor de la ciudad toda.